En los últimos años han aparecido empresas que venden uniforme escolar a precios muy competitivos. ¿A qué se debe esto? Se debe a que son fabricados en China (o en otros países con mano de obra barata y malas condiciones laborales). En Confecciones Delmapunto nos ocupamos de que todo sea de origen nacional. Fabricamos desde hace más de 30 años en Hellín (Albacete) y lo gestionamos todo desde aquí. Todas las materias primas que utilizamos son de origen nacional. Muchos colegios dejan de comprar a intermediarios que tratan con fábricas de China y vienen a trabajar con nosotros. ¿Te preguntas por qué? Te lo explicamos…

6 Ventajas de Fabricar tu Uniforme Escolar en España

Calidad

La calidad de tejidos y acabados es sustancialmente superior a la que proviene de China, ya que allí fabrican en masa todo tipo de prendas en fábricas sin especializar. Aquí somos especialistas en uniforme escolar y tenemos en cuenta que estas prendas requieren de una gran resistencia y durabilidad. No es lo mismo un jersey para un adulto, que para un niño que, además, lo usará a diario. El niño maltrata mucho más las prendas, por lo que tenemos que estar preparados para esto.

Tiempo de producción

Para producir en China hace falta una gran previsión y grandes cantidades de tallas estándar. En caso de que ocurra un error en la previsión, o en la producción, es fácil que ese curso tus niños se queden sin uniforme. Es difícilmente solucionable en una franja corta de tiempo, ya que hay que fabricar y enviar la ropa desde China.

¡No te quedes sin tu uniforme escolar!

En el caso de que se termine el stock de una talla, nuestro tiempo de producción es de sólo dos semanas.

Uniforme escolar para personas con necesidades especiales

Un alumno con piel atópica, alergia a algún tejido, o que necesite una talla especial o ropa adaptada a sus necesidades especiales no podrá pedirlo a la fábrica de China. En Confecciones Delmapunto hacemos prendas para alumnos con necesidades especiales. El uniforme escolar crea en los niños la sensación de pertenencia a un grupo, a una organización. Ningún niño debe sentirse distinto a los demás por no poder tener acceso a un uniforme.

Atención cercana y directa

Usted nunca tratará con un intermediario. Siempre hablará directamente con la fábrica . Además, gracias a la gestión integral del uniforme escolar, la fábrica atenderá directamente a los padres de los alumnos.

Apoyo a la economía local y nacional.

Por último, el factor económico. Cada año, muchas personas trabaja para diseñar, confeccionar, empaquetar y gestionar el uniforme escolar. Si una organización fabrica la ropa del colegio en España, está contribuyendo a la creación de puestos de trabajo y al sustento de muchas personas y familias.