Siempre hemos comprado el uniforme de nuestros hijos en el colegio. En los últimos años, los proveedores más avanzados en tecnología han empezado a ofrecer un servicio de venta online mediante el cual recibimos el uniforme directamente en casa. ¿Es necesario?¿Cuáles son los motivos?

1. Comodidad para los padres y los maestros.

Los padres pueden conectarse desde su smart-phone en cualquier lugar, desde su ordenador portátil desde casa, desde el ordenador del trabajo, consultar la guía de tallas, pedir el uniforme, pagarlo cómodamente con tarjeta o “Bizum” y en 24/48 horas lo recibirá en casa (o en la dirección que haya elegido). En menos de 5 minutos ya habrá solucionado el asunto del uniforme escolar de su hijo o hija.

Los docentes ya no tienen que gastar su tiempo en gestionar el uniforme (atención al cliente, ventas, cambios de talla, pruebas) y pueden dedicar todas sus horas de trabajo y su esfuerzo a lo realmente importante: la enseñanza de los niños.

2. Siempre en línea

Ahora puede comprar el uniforme a cualquier hora, en cualquier época del año. No tiene por qué pedir la ropa de invierno a principio de curso. ¿Y si el niño pega un estirón en Noviembre? ¿Qué pasa si mi horario de trabajo no es compatible con el horario que tiene el colegio para vender el uniforme? Con la venta online, no es un problema.

3. Recibe el uniforme escolar en casa (o dónde quieras)

No necesitas ir al colegio, ni a una tienda física, a recoger el uniforme escolar de tu hijo o hija. Un mensajero tocará a tu puerta y te entregará el paquete en mano. No queremos hacerte perder el tiempo en estos trámites. Sólo entra en la web, pide y recibe el uniforme en casa en 24/48h. Recuerda que cuenta con Envío Gratis a partir de 70€ de pedido.

4. Seguridad en la venta online

La tienda de cada colegio está protegida por una clave, lo que asegura que nadie externo al colegio pueda comprar una prenda del uniforme escolar.

5. Apoya a tu colegio comprando en la Tienda Oficial

Somos fabricantes y distribuidores oficiales de todos los colegios que se encuentran en nuestra web. Esto significa que una gran parte del precio del uniforme va destinado a financiar la organización, lo que influye directamente en la calidad del colegio y de sus servicios, es decir, la educación de los niños.

6. Atención al cliente

Nos ocupamos de resolver todos los problemas que puedan surgir relacionados con el uniforme escolar (cambios, devoluciones, dudas, preguntas…). Otra cosa que el colegio no tiene que hacer.

7. Constante mejora y evolución

Al atender directamente las exigencias de los padres, aprendemos y mejoramos día tras día para mejorar nuestra atención, nuestro servicio y nuestros productos.

En Confecciones Delmapunto nos subimos al tren de la digitalización para poder ofrecer el mejor Servicio Integral de Gestión del Uniforme Escolar a padres y docentes de España.