Mejor calidad impresa en cofecciones

Somos fabricantes por lo que somos nosotros mismos los que realizamos todos los procesos de fabricación de las prendas desde la materia prima hasta el embolsado de la prenda lista para su venta en los puntos comerciales.

Confecciones DELMAPUNTO fue fundada en el año 96, aunque nuestra trayectoria profesional en el mundo del textil viene desde antes. Confecciones Delmapunto desde sus inicios, se ha convertido en un referente a nivel nacional en la fabricación de uniformes colegiales, laborales y militares. La diversificación ha sido uno de los pilares en los que se ha basado el crecimiento de nuestra empresa. Fruto de esta diversificación han sido creadas distintas divisiones como son la colegial, laboral, y ropa deportiva.

Grandes instituciones has confiado y siguen confiando en nuestros servicios, sobretodo para la confección de prendas de calidad.

Nuestra filosofía busca conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de ofrecer productos confeccionados al 100% en nuestras instalaciones y con el sello “Made in Spain”.

Otros de los puntos fuertes de nuestra filosofía es el trato personalizado a nuestros clientes, aportando soluciones satisfactorias ante cualquier necesidad que les pueda surgir.

Estamos en continua mejora de nuestros productos y servicios, incluyendo la incorporación de nuevas técnicas y maquinaria, para así poder optimizar nuestros
procesos de producción y ofrecer estas mejoras a nuestros clientes.

Confecciones Delmapunto tiene como misión ser la primera empresa de productos de uniformidad escolar, laboral y militar. Para conseguirlo contamos con el compromiso decidido de todos nuestros trabajadores y trabajadores que sin su esfuerzo y sacrificio no sería posible el desarrollo de nuestro crecimiento como corporación.

Ponemos especial énfasis en la mejora de nuestras instalaciones para poder ofrecer a nuestro equipo humano el mejor desarrollo posible en su puesto de trabajo.

¿pORQUÉ ELEGIRNOS?

Somos fabricantes con lo que somos nosotros propios los que realizamos todos los procesos de fabricación de las prendas desde la materia prima hasta el embolsado de la prenda lista para su venta en los puntos comerciales.

Utilizamos materias primas de primera calidad y siempre que ésta sea de procedencia nacional. Disponemos de servicios de diseño personalizados para la fabricación de cualquier tipo de prendas. Proporcionamos cobertura tanto a nivel nacional como a nivel internacional Fabricamos gran variedad de artículos, así como personalizarlos hasta el mas mínimo detalle.

Ofrecemos garantías de envío en cualquier época del año Todo esto siguiendo las premisas de la mas lata calidad y profesionalidad que nos atesora en nuestros casi 30 años de vida.

Los sellos de calidad que disponemos son ISO 9001:2008

¿tIENES UNA IDEA?

En confecciones Delmapunto contamos con un departamento de diseño y patronaje con profesionales altamente cualificados donde podrás uniformes escolares personalizados y harán realidad de cualquier proyecto de esté en tu mente.

Al ser fabricantes, usted podrá decidir el modelo, diseño, tejido, color, acabados… y nosotros lo haremos realidad. Además disponemos de un moderno centro de picaje para poder crear toda clase de diseños para sus bordados y poder dar una personalización e imagen propia a sus prendas, trabajando siempre con las mejores calidades. No olvides que disponemos de una amplia gama de colores para todos nuestros modelos y tejidos de cualquier sección.

Todo esto y mucho más en nuestra tienda